“Pareciera que los niños que concurren a nuestros comedores tendrían que ser kirchneristas para acceder a un plato de comida”
Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, señaló: “Como consecuencia de las denuncias de clientelismo realizadas por nuestro movimiento en relación con la implementación del Programa Argentina Trabaja, la Ministra Alicia Kirchner decidió la suspensión de la asistencia alimentaria a más de mil comedores comunitarios, medida que afecta a más de 30 mil niños y niñas.”
El Movimiento Barrios de Pie realizará una movilización el jueves a partir del mediodía del jueves desde las puertas del Ministerio de Desarrollo Social hacia el INADI, para presentar la denuncia por discriminación.
Para finalizar Menéndez manifestó: “Esta medida arbitraria y que tiende a silenciar nuestros reclamos, afecta a familias humildes de todo el país. Pareciera que los niños que concurren a nuestros comedores tendrían que ser kirchneristas para acceder a un plato de comida. Es una medida inmoral y profundamente discriminatoria.”
Prensa Barrios de Pie
No hay comentarios:
Publicar un comentario